viernes, 23 de abril de 2010

Una primavera en el corazón

Un sol radiante, pétalos que olvidan el frío y se abren a la vida con sus hermosos colores. Sonrisas que alegran el corazón en esta maravillosa estación del año que nunca entendí hasta que me vi fuera de mi media isla donde siempre es verano y donde no se aprecian los cambios de la naturaleza.

De vez en cuando el cielo dibuja unas traviesas nubes en el lienzo azul y se empaña la luz, algunas gotas caen, pero nada comparado con el frío y triste invierno, la primavera es lo mejor.

Renace la felicidad, el amor, la vida, es tiempo de vivir a plenitud y de agradecer a Dios por su creación.

Florece la esperanza y si te lo propones siempre puede ser primavera en tu corazón. A vivir!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Un consejito para la vida


A continuación reproduzco un hermoso mensaje que recibí por parte de un amigo, el cual quiero compartir contigo que en este instante lees estas líneas. No importa el lugar donde te encuentres y la situación que estés pasando piensa que todo tiene solución, que hay días grises pero que siempre vuelve a salir el sol.

"Sea por el motivo que sea, nos da un parón la vida y tenemos que volver a hacer camino.
En esos momentos las estructuras mentales que tenías cambian y los pasos firmes se vuelven indecisos.
Pero es a partir de esos momentos cuando tienes que pisar fuerte, cuesta por supuesto que si y más en esos momentos críticos, pero es preciso que aunque tambalees y caigas, sigas adelante. Esta vez más consciente de aquello que no quieres en tu vida.
En esos momentos tienes que luchar y competir contigo mismo por eso que te haga vivir, pero nunca por lo que te haga sufrir.
Cuando algo o alguien que ha estado en tu vida, sea por la razón que sea sale, déjalo, es porque en cierta forma no ha de estar".

Gracias José Antonio

martes, 13 de abril de 2010

Todo irá bien, i know

Nada de lo que me pase hará que me aparte de la gracia de Dios, ni los días grises, ni las dificultades.
Se que una nueva etapa se abre ante mis ojos, declaro que vienen grandes bendiciones a mi vida, y que mi Padre Celestial no me dejara donde su protección y misericordia me protejan.
Revestida con su amor, seguiré caminando y luchando por mis sueños, hoy lo tengo mas claro. Hoy se que todo irá bien.

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende