jueves, 10 de marzo de 2011

Un final que alegra


Últimamente he convertido este espacio en un muro de lamentos y llantos, oh por Dios! habiendo tantas otras cosas interesantes que compartir...jejej pero como digo en la descripción del blog éste es el lugar donde expreso tanto mis penas como mis alegrías.

Hablando de alegrías, hoy quiero hablar de lo contenta que estoy por estar arribando a la parte final del curso que me ha mantenido ocupada durante los últimos dos años.

Dentro de unos días estaré completando mi formación de manera práctica en una empresa del sector, en la que aprenderé cómo funciona el apasionante mundo del audiovisual visto desde dentro.

Parece que fue ayer cuando deposité aquel fardo de papeles en el Instituto Néstor Almendros para acceder a uno de los cursos más completos a nivel de radio, televisión, cine y espectáculos que auspicia la Junta de Andalucía.

El panorama laboral es incierto pero siempre hay un rayito de esperanza que asoma y te hace creer en un mañana mejor. El asunto es que cuando llegue el momento nos encuentre con una buena preparación académica.

Este logro no sólo es mío, detrás hay un montón de personitas que no sólo me han animado en los momentos duros, sino que me han orientado en el proceso. Gracias Esther, Mary Esther, Mary, por avisarme del curso, estoy segura que me será muy útil en lo adelante.

Pero sobre todo, agradezco a ese par de ángeles que Dios me dio por padres porque sin su invaluable apoyo y sacrificio no habría sido posible. A mi hermana, a mis compañeros de curso,gracias del alma.

Wao! parece como si estuviera agradeciendo un premio Casandra...jeje. Lo cierto es que llegar al final de una meta que ha costado mucho esfuerzo y sacrificio lo convierte en un verdadero premio.

Y es como siempre digo, lo mejor está por llegar.

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende