miércoles, 9 de marzo de 2011

Quizás


Quizás ya sea hora de coger las maletas y partir hacia otra realidad.
Quizás sea el momento de cerrar el paquete de ilusiones y regresar a la vida. Dejar de flotar por las quimeras que un día me fabriqué para huir contigo al planeta de los enamorados.
Tal vez llegó el momento de decirnos adiós porque nuestra historia fue igual de bonita, como imposible y triste, excitante como dolorosa.
Es probable que mis expectativas fueran mas grandes que lo que sentías por mi y que tu cobardía matara de un disparo mi corazón.
Siento que una retirada a tiempo me convertiría en valiente, en heroína si se quiere porque seguir a la espera de lo que nunca va a suceder me haría más daño que bien.
Te dejo partir con el dolor de mi alma, sin rencores, más bien guardando en lo más profundo de mis recuerdos los momentos bonitos que me regalaste.

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende