domingo, 4 de enero de 2009

2009: El reto de seguir creciendo



Cuando finalizas una etapa en la que has tenido que sacrificar muchos aspectos importantes de tu vida y has tenido que recorrer un largo camino para alcanzar y acariciar tu sueño, te das cuenta que ya es hora de plantearte un nuevo reto. Y es que en la medida en que consigues algo, sientes que debes buscar una nueva razón que de sentido y traiga ilusión a tu vida.
Eso es exactamente lo que está pasando por mi cabeza en estos momentos ahora que ya estoy cerrando este capítulo de mi existencia. Es como si mi mente estuviera en blanco, como si solo estuviera esperando a que de la orden para comenzar a emprender una nueva aventura, un nuevo desafío. Ahora reflexiono sobre lo que voy a hacer en este 2009.
Me siento inmensamente feliz porque he finalizado un año en el que he crecido como persona y como profesional, un año en el que aprendido y en el que sido premiada con la amistad de mucha gente valiosa con quien estoy segura que podré contar en el futuro, al haber conocido más lugares y sumar más millas a mi trayecto.
2008 ha sido sin dudas, un año de satisfacciones, de más risas que lágrimas derramadas, de aventuras y sobre todo de mucho aprendizaje.
Agradezco a Dios por todo, y en estos momentos me dispongo a encontrar esa ilusión que me robe el sueño, estoy en búsqueda de una meta por la cual empezar a luchar.
Mientras tanto, sigo agradecida con la vida por mi familia y al poder recibir este 2009 con salud, amor, alegría y todas las bendiciones con las que mi Dios se esmera en prepararme cada mañana cuando mis ojos ven la luz.
Se que tengo un reto y es seguir creciendo..Bienvenido 2009!!!

2 comentarios:

Orlando Jorge Mera dijo...

Gracias a leer el blog de LaBari me encontré con tu blog, pues en el perfil de tu cuenta de Twitter, está un blog que no existe. Me alegra mucho ver tu blog. Estoy de acuerdo contigo: el reto es seguir creciendo, y este 2009, será el punto de partida para que tu aproveches toda la experiencia acumulada en Sevilla. Saludos.

Maria Teresa Morel dijo...

Muchas gracias por tu comentario, efectivamente la dirección en twitter es errónea tengo que corregirla. Del 2009 eso es lo que espero, poder desarrollarme profesionalmente y aprovechar todo lo bueno que me ha pasado por aquí..Saludos y pronto estaremos por alla.

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende