viernes, 26 de diciembre de 2008

Caminando por la vida


"Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisas procurando no hacer ruidos, vestida con una sonrisa, sin complejos ni temores canto rumba de colores y llorar no me hace daño siempre y cuando tu no llores"...Estas letras pertenecen a una de mis canciones favoritas desde que ando por estos lares. Letras que me han hecho reflexionar sobre la fragilidad de la vida, sobre lo importante que es vivir intensamente cada momento. De luchar por nuestras metas sin hacer daño a nadie, sin presumir de los logros porque ellos por si sólos se convierten en nuestra carta de presentación. De sonreir a pesar de las dificultades y de las penas, de bailar al compás de la contagiosa melodía del amor.
Vivir al día era algo que desconocía hasta que llegué aquí, me preocupaba demasiado por cosas que al final no tienen importancia, de saber que la apariencia es lo de menos, que la superficialidad es una envoltura externa que no nos deja ver mas allá para descubrir el interior de las personas.
Hay que caminar sin prisas, todo lo que tenga que llegar vendrá siempre y cuando hagamos el esfuerzo necesario para conseguirlo, pero sabiendo que a veces por mas esfuerzos que se hagan hay cosas que llegaran en su justo momento, no al tiempo que nosotros queremos. Lo importante es estar preparados para cuando llegue la hora.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es siempre bonito vivir al máximo todos los días porque esa es la verdadera forma de disfrutar de esta vida que es prestada, por eso la navidad es una de las mejores épocas del año porque todas la personas permanecen unidas disfrutando de su familia, porque en muchas ocasiones es donde simplemente eres tu, sin tener que preocuparte por nada mas..

muy lindo tu blog, somos los duendes de la fabrica y te invitamos a hacer tu lista de juguetes en www.lafabricadejuguetes.com y a visitar nuestro blog para que conozcas mas de nosotros. jajaja

te esperamos!!!!

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende