lunes, 20 de abril de 2009

Decisiones


En esta vida siempre hay algo que decidir, desde aquellas cosas tan triviales como el color de la blusa que te vas a poner, hasta asuntos tan trascendentes como elegir la persona con la que piensas pasar el resto de tus días.
En alguien tan indecisa como yo, a quien le cuesta dar un paso por temor de hacerlo en falso, ha sido un rompecabezas el tener que poner en una balanza por un lado mi familia y los míos, la seguridad de un trabajo,y por el otro mi superación profesional acompañada de la idea de haber encontrado otra vez el amor.
Cuesta decidir entre cosas tan fuertes, entre amores distintos, entre blanco y negro, entre isla y continente.
Lo peor de todo es la incertidumbre de no saber si has tomado la decisión correcta, peor aun es quedarte con la idea de lo que pudo ser y no fue, por no haber tomado la decisión que te señalaba insistentemente tu corazón.
En definitiva, cada quien es el arquitecto de su propio destino, y lo que hará la diferencia es la calidad de las decisiones que tomó a lo largo de su vida. Lo importante es luchar por lo que se quiere y que por mas que la dificultad asome, seguir adelante y no mirar atras.

5 comentarios:

lissette dijo...

Creo que debes decidir sobre lo que te diga tu corazon. Recuerda que la vida es un reto y hay que seguirla hacia donde nos lleve sin tener temor.

Alicia dijo...

Preciosa niña debes seguir adelante sin temor, segura siempre; Segura de que todo saldrá bien, Fe fuerte y constante será el resultado de lo que quieres lograr, no temas Dios esta contigo... Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, 1000 bendicones.

Kenia Gonzalez dijo...

amiga....esto me trajo tantos recuerdos...recuerdos de ese momento de mi vida en que tambien me vi tentada a tomar decisiones y que llegue a compartir contigo.
Solo recuerda hacer lo que te haga realmente feliz, en esto see un poco egoista, piensa solo en ti y luego en ti nuevamente.
un fuerte abrazo!!!!

mariateresamorel.blogspot.com dijo...

Gracias amigas por sus comentarios y el apoyo brindado a través de sus palabras. Agradezco a Dios el poder contar con su valiosa amistad. Bendiciones chicas!!

Miguelina Tejada dijo...

Tu blog esta buenisimo, me encantan los articulos que tienes y mas el de las desiciones, de verdad que tus informaciones pueden ayudar bastante a muchas personas. Y a proposito, en mi blog tengo articulos interesantisimos y me gustaria que me visitaras y me dejaras tu comentario.

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende