miércoles, 8 de abril de 2009

Que te impide crecer??

Llegué a mi casa pasada las diez de la noche después de reunirme con un grupo de amigos. Regresé cansada, pero contenta de volver a rememorar buenos momentos y reirnos de tantas aventuras compartidas.
Después de hacer el ritual acostumbrado antes de dormir (cepillarme los dientes, arreglar mi camita,y recoger unos cuantos regueros)me disponía acostarme cuando un libro encima de la cama me invitaba tentadoramente a abrir sus páginas.
Mi hermano me había dado un adelanto de lo que encontraría alli, por lo que no dudé un segundo en embarcarme en la mágica aventura.
En los dos capítulos que devoré enseguida Cambia tu mentalidad del pastor David Chonggi Cho me ha puesto a reflexionar sobre la actitud que debemos tener para lograr el éxito en la vida, el sentido de urgencia, el trabajo constante y el firme sostén de Dios es lo que nos impulsará a alcanzar nuestros objetivos.
Dios bendice a aquellos que se esfuerzan, que trabajan sin descanso, que están afianzados en sus metas.
En ese momento pensé en mi y en mis malos hábitos que hacen que pase mas horas de las debidas durmiendo, desperdiciando el tiempo valioso que podría emplear en crear y hacer cosas productivas.
Pensé que hay que sacar la fuerza para vencer todas las actitudes tóxicas que nos impiden avanzar y que hacen que al final nos sintamos frustrados por lo que pudo ser y no fue.
Piensa en que actitudes te impiden crecer?, que es lo que te limita? y enfócate en tus metas. Pon a Dios en tu camino y veras que las cosas empezaran a mejorar.
Bendiciones!!

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende