domingo, 14 de junio de 2009

Llorar, un desahogo del alma


Las lágrimas son la manifestación de la tristeza, del dolor que oprime el alma, un caudal que proviene de los sentimientos más íntimos del ser humano, que se saltan sin permiso por tus mejillas cuando tu corazón late descompasado ante la pena.
Llorar es un ejercicio que te limpia de tus sufrimientos, y hace que se deslicen tus problemas y sinsabores en esas minúsculas gotas de sal, que si bien no solucionan tus agobios al menos le permiten al alma desahogarse y sentir la libertad en el llanto.
La herida sangra y gotas de cristal brotan y parecen no tener fin ...no las detengas deja que salga el dolor, y seguro que sentirás una descarga.
Lo mejor es que al final todo pasa, que de todo se sale y siempre, pero siempre hay una luz detrás de la oscuridad.

2 comentarios:

José Gómez dijo...

Tienes toda la razon al decir que llorar es un desahogo del alma y yo pienso que hasta del corazon, por que cuando nos afligimos es cuando el corazon sufre y mucho. Te cuento que he creado un blog donde hablo de mis ocurrencias como padre o como pa-ma.Es que ultimamente he tenido que cuidar a mi pequeño y son tantas las cosas que me pasan que decidi comentarlo.Cuando puedas saca un tiempo y visitame,espero tu visita.

Maritere dijo...

Muchas gracias por tu comentario José, comparto la opinión de que el corazón es el que mas sufre cuando tenemos problemas y que hay que tratar de salir adelante y sobreponernos a las situaciones dificiles que se nos presentan. Pues efectivamente me di una vueltecita por tu blog y me rei muchisimo con tus ocurrencias, espero que sigas escribiendo y contandonos esas experiencias con tu retoño. un abrazo

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende