domingo, 31 de enero de 2010

Si te cuento...


Si te cuento de mi. De cómo son mis días y noches desde que decidí mirar la vida desde otra perspectiva.
Desde que me compré mis gafas anti pesimismo y me quité el traje de frustración que me oprimía, todo es diferente.
Siento que todo fluye, que las ideas se materializan y que pocas cosas me afectan.
Sin lugar a dudas, la actitud juega un papel fundamental a la hora de ver los acontecimientos que transcurren en nuestra vida, y es que cuando decidimos asumir la responsabilidad de ser felices y optimistas, todo cambia de color.
Ahora me levanto temprano y trato de aprovechar cada minuto, no hay tiempo que perder. Tengo mucho que estudiar, proyectos por desarrollar, contactos que hacer, que no hay cabida para la vagancia menos para los pensamientos tóxicos, nada que ver.
Siento que la vida me está regalando una oportunidad para escribir una página de éxitos y voy a por ellos.
¿Qué costará trabajo conseguirlo? Eso lo se. ¿Qué habrán dificultades? por supuesto. De lo que no tengo la menor duda es de que Dios estará conmigo durante ese proceso dándome las fuerzas y energías necesarias para alcanzar mis sueños.
Si te cuento, la vida me vuelve a sonreír.

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende