martes, 9 de febrero de 2010

Conversando con Cupido


Ayyy San Valentín, que podría decirte yo a la víspera de tu día.
Cuando el próximo 14 de febrero el mundo entero se vuelque en una celebración capitalista y por ende consumista, pero que en el fondo a todos nos encanta, yo estaré sola otra vez.
Si supieras que en el fondo no me puedo quejar de ti, has sido muy generoso conmigo.
Pues si mi Cupido, has lanzado tus flechitas en momentos mas que oportunos para colocar a personas maravillosas en mi camino.
Así es. Gracias a tu eficiente trabajo, el amor se ha hecho presente en mi vida de las maneras mas insospechadas y en quien menos esperaba.
He sido muy feliz, no te lo voy a negar mi angelito, tu intermediación ha resultado un éxito a la hora de conocer a esa "media naranja", no así de preservar el amor que con tanta alegría recibí de ti alguna vez.
Pero bueno, no se puede ser mezquina, mas bien estoy agradecida. De esas experiencias he aprendido mucho sobre mi, he identificado fortalezas y debilidades y he aprendido algo que desconocía, y es a quererme a mi misma.
Oye, ya que estamos en confianza, tu no sabes que me estoy acordando de esos momentos tan bonitos que he pasado al celebrar tu día.
Te acuerdas en el Colegio cuando me ponía mi corazoncito rojo de cartulina tooodo el día, o cuando me vestía de rojo. Al pasar los años veo lo pariguaya que fui..jajaj, pero en aquel tiempo fue bien chulo.
Y ya mas crecidita, cuando me flechaste por primera vez? Uff ese primer año de amores no pude celebrarlo con mi amado pues mis padres estaban de visita y no sabían la existencia de El. Que mal, me tuve que conformar con verlo frente a mi casa y escuchar su voz cuando me llamó por teléfono.
Luego hubo un año muy triste. Me tocó terminar con una relación y para colmo no se me ocurrió hacerlo en una fecha mas inoportuna que en tu día. Sabes? yo se que El sufrió mucho, pero a mi también me dolió como pasaron las cosas, quizás fue un error, nunca lo sabré.
Y ya mas reciente, el año pasado fue que me sorprendiste viejo, te pasaste. Te me apareciste con florecitas y todo en mi casa. No me lo podía creer, cogiste un avión pa decirme que El me quería con ese hermoso detalle. Vaya!! que bonito fue. El estaba lejos pero muy cerquita de mi corazón.
Así ha sido tu paso por mi vida Valentin de mis amores, solo espero que la próxima vez procures flecharnos a los dos, oíste bien, a los DOS y que no te hagan falta mas dardos pues quiero que cuando vuelvas atacar sea para toda la vida.

3 comentarios:

Felivia dijo...

Huyuyuy pero qué inspiradas andamos por aqui!!
Amiga, guardo tu misma esperanza. Confío en que la próxima flecha que me lance Cupido sea la de amor eterno correspondido.
Al menos de cada experiencia amorosa has aprendido importantes lecciones. Creo que ya 'ta bueno jajajá A ver si Cupido te gradúa pronto ;)
Muy bonito texto.

Un abrazo fuerte.

Maritere dijo...

Siii nena, ya verás que ésta vez será la definitiva..el angelito ya va a descansar de nosotras con la flecha del amor eterno. Lo declaro en el nombre de Jesús!
Un abrazote y que estés bien.

José Gómez dijo...

Jejeje que cosa...pobre cupidito jejejejeje

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende