martes, 15 de junio de 2010

Sevilla, escenario de cine


Sevilla está otra vez en el punto de mira del mundo, esta vez no sólo por el encanto que la hace ser uno de los destinos turísticos más importantes de España, sino que agrega otro tanto a su favor.

La capital andaluza ha cedido su encanto al servir de escenario a la última película de Tom Cruise y Cameron Díaz, acaparando la atención de periodistas de todo el mundo durante el rodaje.

Ahora ha llegado el esperado estreno de Knight and day que se efectuará mañana en el Teatro Lope de Vega, sin embargo no será hasta el 25 de junio cuando el público podrá disfrutar de la película que estará en los cines de Estados Unidos desde el 25 de junio y a partir del 16 de julio en España.

Mientras me daba un paseo por el centro de la ciudad, pude ver cientos de periodistas y curiosos apostados frente al hotel Alfonso XIII, intentando conversar con Cruise que se hospeda en el afamado hotel.

Quería detenerme a ver si podía ver al actor de cerca, pero tenía prisa y al parecer llevaban varias horas esperando la salida del artista.

En fin que Sevilla está de fiesta, desde el tranvía que atraviesa el centro de la ciudad, las inmediaciones de la catedral y el ayuntamiento huelen a cine, preparados para la ocasión ante el estreno de la película que se rodó a finales del año pasado.

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende