jueves, 9 de septiembre de 2010

Otra vez


Pensé que me había vuelto inmune, que a fuerza de golpes este corazón se quedaría quieto, que me dejaría tranquila, que no me daría mas sobresaltos, que no me daría mas querellas sobre que si fulanito me hizo esto, que si menganito me sacó las lagrimas, pensé que lo había hablado claro con el, pero es que éste es mas necio!!, no aprende, ya volvió a caer.
Ahora me dice que está latiendo, pero que quien debería corresponderle tiene dudas sobre lo que siente, que tiene miedo.
Yo la verdad no se que aconsejarle, es que ya se lo dije.
Me contó que se sentía ilusionado, que no había podido evitar volver a confiar, aunque desde el principio no hubo promesas ni juramentos, bla bla. Dice que todo surgió de manera espontánea y que él no estaba en eso, pero que todo se fue dando tan natural que él no pudo activar las defensas en el momento oportuno, pues cuando quiso darse cuenta ya estaba aprisionado por el cariño y que casi casi le atrapaba el amor, uff menos mal hijo, que al menos pudiste zafarte porque de ese si que es difícil liberarse.
En fin, que el pobre está un poco adolorido, intento consolarlo diciéndole que la vida continúa, que él es fuerte y que no se apure, que volveré a coserlo, que yo si lo quiero y que estaremos bien, es mas hasta licencia le di para que vuelva a enamorarse otra vez, total, él siempre hace lo que le da la gana.

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende