sábado, 23 de octubre de 2010

Sábado de nostalgias

Llegan a mis oídos los acordes de una bachata de Juan Luis Guerra y de inmediato se generan varias sensaciones en mi corazón. Pasando desde una triste melancolía, a una pegada nostalgia. La lista de reproducción sigue su curso, y empieza a sonar una salsita que me alegra por un instante.

Es sábado por la noche, hay planes, pero me falta algo, ó mas bien alguien, porque de repente pasé de tener todo a quedarme con nada; Ja! que extraña sensación.

Han pasado muchos días, pero esta sensación no se marcha, no se extingue, no caduca.
Soy testigo que el tiempo cura las heridas y se que esta vez no será la excepción. Sin embargo, no se porqué, pero no quiero olvidar esos días en que me sentí tan feliz.

Me dije que no volvería a escribir mas de esto, pero aquí estoy otra vez, es como si mi cabeza pensara una cosa y mis dedos teclearan lo que le dicta el corazón.

En fin, que lo dejo hasta aquí. Hoy es sábado y hay que pasarla bien, distraer la mente, la vista, el alma.

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende