jueves, 2 de diciembre de 2010

Cuando lo tienes claro


La duda y la indecisión son enemigos que te impiden avanzar, que te hacen ver fantasmas donde sólo hay oportunidades por conquistar.

Cuando temes a tomar una decisión es porque no quieres dejar la posición de comodidad sobre la que has cimentado una supuesta estabilidad. Sabes que se avecinan cambios y nuevos retos, los cuales son necesarios para tu vida porque te van a permitir mirar nuevos horizontes y descubrir otros aires, quizás más placenteros que los que actualmente respiras.

Es muy importante tener la certeza y la confianza en que saldrás adelante, que pese a las dificultades que nunca faltan en nuestro camino, podrás tener la fuerza suficiente para detenerte y apartar las piedras que obstruyen tu sendero.

Cuando tienes claridad mental para saber lo que quieres, puedes plantar cara a la vida con optimismo y dejarle bien claro que sabes a donde vas y que estas dispuesto a conquistar la cima de tu montaña.

Cuando tienes esta lección aprendida, todo fluye con naturalidad y el viento te va empujando hacia lo que tanto has soñado.

Analiza tu situación actual y en base a las conclusiones a las que llegues, orienta tu brújula siempre bajo la dirección de Dios y ella te llevará hacia donde quieras llegar.

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende