jueves, 30 de diciembre de 2010

Que te vaya bien


365 días que me regalaron para verte cada día, para disfrutarte y sentirte a plenitud. Pero las cosas entre tú y yo no comenzaron bien. Fuiste un conjunto de circunstancias aderezadas con alegrías, sinsabores, tropiezos y aciertos. Me diste poco, pero no me quitaste nada valioso. Menos mal.

Con todo y eso, no te reprocho nada, al contrario. Te agradezco ya que por ti hoy tengo más experiencias que contar y puedo escribir nuevas páginas en mi vida.

Gracias 2010, porque con tus luces y sombras me has hecho crecer y soñar con un 2011 mejor. Gracias por mantener viva la llama de la esperanza, por mantenerme de pie luchando contra las adversidades.

Lamento decirte que esta relación entre tú y yo ha terminado, que doy por terminado estos amores porque mi 2011 promete ser mejor que tú y se que tanto a mi como a los míos nos traerá muchas bendiciones por la gracia de Dios.

A pocas horas de que hagas tus maletas y te vayas definitivamente te digo adiós sin resentimientos ni pesares sólo deseándote que te vaya bien.

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende