martes, 2 de septiembre de 2008

ESE DÍA LLEGARÁ....


Ese día llegará.........

Si uno y uno son dos y el matrimonio entre el hidrógeno y el oxigeno acaba por desprender agua, porque la suma de un hombre y una mujer no siempre resulta con un final feliz, como sucede con las ecuaciones matemáticas en que la adición de a + b hace aparecer al binomio cuadrado perfecto.

Por qué se tejen historias que en principio se convierten en la ilusión de tus días y en el camino porque el que quisieras caminar toda tu vida, para convertirse en un simple recuerdo que olvidar.

Por qué como las estrellas sólo aparecen en las noches... como un adorno que pinta de luz a la oscura noche, así hay amores que llegan para alumbrar por un tímido instante y susurrar casi sin voz un te quiero que cansado desaparece casi imperceptible.

Por qué los besos se esfuman, se agotan, se mueren y se convierten en dardos que punzan tu alma, al recordar que jamás volverán a ser.

Todavía no hallo respuesta para esas interrogantes, más sigo adelante.....no quiero saber nada, sólo continuar con mi camino acompañada conmigo misma, ya que después de todo soy mi eterna compañera.

Aún así, pese a todo.... te miras al espejo y notas que sigues viva, que todavía tienes la osadía de sonreir y que tus ojos pestañean al compás de los latidos de un corazón que se desnuda de las decepciones y se vuelve a vestir de rojo pasión listo para un nuevo amor.

Te das cuenta que una flor, que un poema, que una canción tambien se crearon para tí y que como las olas del mar, ambivalentes...que vienen y van, que golpean y te acarician, te abrazan y te dejan, así la vida te da y te quita cosas...

Y es que nunca debemos dejar de escuchar ese sonido que viene de las caracolas, que cansadas de ir y venir, aguardan ansiosas porque un día un solitario caminante aprecie su belleza y en un descuido se la robe a la arena.

Ese día suele llegar en el momento menos pensado, cual primavera floreciente llenando de colores tu vida, y haciendo que las lagrimas derramadas se conviertan en un tierno rocío que se desliza por las más bellas rosas del jardin.

Ese día esta cerca.....lo puedo sentir..!!!

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende