domingo, 21 de diciembre de 2008

Quién entiende el amor??



El amor es para sentirlo y no para entenderlo. Esa es la conclusión a la que he llegado después de comprobar que hay gente que llega a tu vida para compartir una estación, un momento que quizas vuelva a repetirse, gente que viene y va.
Quizás eso pueda entenderlo, pero lo que no logro asimilar es porque la mayoría de las veces nos fijamos justamente en las personas que no valoran lo que somos y en quienes nos hacen sufrir. Y no en quien nos ama, y demuestra con su accionar que es capaz de hacer cualquier cosa por llamar nuestra atención, de entregarnos su amor sincero y sacrificarse por nosotros.
Podría ser porque al ser humano le atrae todo aquello que le parece difícil, lo que le supone un reto, aquello que parece inalcanzable.
Y es que por naturaleza, se impone ese espirítu luchador, guerrero que hace que hagamos lo imposible por conquistar ese corazón que se nos pone rebelde y se muestra indiferente a nuestro amor.
Que pena que es así..por qué no podemos querer a quien nos quiere, creo que así sería mucho mas sencillo entender el amor y nos evitaríamos tantos sufrimientos.

4 comentarios:

Aldo dijo...

Hola María Teresa.
Muy interesante tu blog...no podría estar más de acuerdo contigo!
El amor es una ciencia...complicada!
Un abrazo!

Miguel Angel dijo...

Estoy de acuerdo contigo, por eso siempre siento amor aunque no lo entienda.

Un placer pasearme por aqui, te me cuidas, bye.

Miguel de Jesus.♣

mariateresamorel.blogspot.com dijo...

A pesar de todo, que bonito es estar enamorad@s chicos..es que Dios no se equivocó en establecer como primer mandamiento el amarle sobre todas las cosas y por ende a nuestros semejantes..
Aunque seamos lastimados no hay nada mejor que sentir esa chispa en nuestro corazón. Bendiciones y gracias por sus comments..

Esther Campusano dijo...

el amor es lindo,pero nosotros lo jodemos...amemos , amemos..

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende