domingo, 4 de octubre de 2009

Me apunto al curso de la Felicidad


Pensaré en futuro, en esperanza, en sueños hechos realidad, en felicidad.
Caminaré confiada, olvidaré los errores del ayer e invertiré mis energías en construir la vida que quiero vivir. Cada vez soy más consciente de que la existencia es un regalo de Dios y cada día una pieza que hay que saber colocar en el puzzle de la vida.
Aprendo de las cosas mas sencillas, de la gente humilde, de las situaciones adversas, del valor de la amistad, de la importancia de la familia.
Y al hacer un balance entre lo que tengo y lo que me falta, me doy cuenta de lo afortunada que soy, de que no hay razón para estar triste.
Nunca mas que ahora, se que de las dificultades se aprende y que ellas vienen hacernos compañía como un ejercicio para volvernos mas fuertes y capacitarnos para futuros retos.
Hoy soy feliz porque Dios me regala una sonrisa y me muestra el camino para seguir. Gracias padre ;)Hoy me apunto al curso de la felicidad.

3 comentarios:

Felivia dijo...

Mana, somos compañeras de aula otra vez.
Me apunto contigo al curso de la felicidad :)

Un abrazo enorme para ti!!

mariateresamorel.blogspot.com dijo...

Venga hermana!! Hay mucho que aprender. Besito ;)

Dra. Paez dijo...

Me parece muy interesante el contenido de tu pagina. De verdad que es bueno encontrarse con blogs entretenido y que aporten algo positivo a la sociedad. Te felicito y aprovecho este contacto para invitarte a mi pagina http://pediatratecnologa.blogspot.com, en la cual trato temas interesantes relacionados con el cuidado y desarrollo de los niños.

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende