domingo, 17 de enero de 2010

En Reconstrucción


Hace unos días que no tenía ganas de escribir, ni de pensar, mucho menos de soñar. Mis pensamientos divagaban sin rumbo. Es como si estuviese perdida sin una brújula que me indicara el norte.
No se, los últimos meses del año pasé por una especie de desorientación, en los que no encontraba sentido a nada de lo que hacía, me sentía frustrada, perdida, frágil.
La risa se había ido de viaje y lo peor es que no se había preocupado en decir cuando volvía.
El hecho es que en cierto modo, tuve que tocar fondo para volver a reencausar mi vida. Para redescubrirme y aprender a quererme un poquito mas, para darme cuenta de que tengo el potencial para alcanzar lo que quiero y para saber que de las crisis salen las soluciones para muchos de nuestros problemas.
Tuve que pasar por un momento muy duro y difícil al tener que dejar ir un amor que me había dado tantas alegrías, pero que como contrapartida no me dejaba ser yo misma, lo que emocionalmente me hacía daño.
Cuando suceden estas cosas, no sabes como reaccionar. Te preguntas porque te sucede a ti, es como si todos tus problemas se mezclaran en una especie de cóctel que te niegas a tomar. Y es precisamente en ese momento, cuando eres consciente de tu capacidad de hacer frente a la vida, ahí en el fondo cuando ves que hay otra manera de hacer las cosas, cuando ves alternativas en vez de negativas. Allí abajo te das cuenta que Dios te da su mano, te levanta y te hace mirar por encima de la adversidad.
Si bien es cierto que las cosas siguen relativamente igual en mi vida, al menos mi actitud es distinta, estoy mas positiva y confío en que grandes cosas sucederán próximamente, trabajo para ello.
Estoy en proceso de reconstrucción, mientras tanto sigo aprendiendo de esta experiencia.

1 comentarios:

Felivia dijo...

Recuerda al ave Fénix, amiga. Resurgir de las cenizas!!
Es un nuevo año y es par!! jajaja dicen que eso es buena señal...
Prepárate a disfrutarlo.

Lo mejor es que has decidido levantarte en vez de quedarte lamiendo las heridas.

Bendiciones.

Yes, you can! ;)

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende