martes, 25 de enero de 2011

Esas palabritas


Una palabra. Y otra, y otra, y otra. Simples, espaciadas, tímidas, parecen no significar nada por sí solas pero se unen, se abrazan unas a otras e inevitables desatan emociones en mí.

No dice nada y lo dice todo. Calla pero habla con su silencio. Es como un huracán contenido, un baúl lleno de sentimientos que quieren morir. Quizás su vida haya estado marcada por la decepción y teme que el destino le vuelva a hacer una trastada.

Se protege cual si fuera un niño, que indefenso y sensible quiere esconderse y olvidar.

No sé porqué me afecta tanto, no he pasado por su situación pero me conmueve, me entristece. No merece sufrir porque es bueno, no le conozco pero lo siento así.

Sin proponérselo poco a poco se arrima a mi corazón y siento miedo porque otro desengaño no me viene bien. No quiero más enredos, pero la curiosidad me gana. Quiero conocerlo pero a la vez siento que sería mejor estacionar a la derecha y dejarlo pasar.

Sí, creo que es lo mejor, aunque sus tímidas palabras sigan resonando en mi interior.

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende