miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mi regalo de navidad

Anoche Manuel me preguntó qué quería que me dejara Santa Claus en la Navidad. Confieso que me dejó sin palabras. El insistía: "Cuál juguete quieres, mami?" Yo seguía muda porque hacía mucho tiempo nadie me hacía pensar en regalos. "Yo quiero una pista de latas", decía el chiquillo travieso de apenas cuatro años, mientras yo seguía pensando en qué podría pedirle al bonachón viejo de la barba. Hoy no quiero pedir nada material, sólo salud para mi familia, paz espiritual, optimismo para emprender metas nuevas y renovadas fuerzas para construir un mejor futuro para mis hijos. Sólo eso quiero.

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende