miércoles, 4 de marzo de 2009

Cuando se hace dificil avanzar

Si las cosas en la vida fueran fáciles no tendría ningún sentido transitar en esta suma de días a lo que llamamos vida. Pero cuan dificil y frustrante resulta cuando pese a nuestros esfuerzos las cosas no salen segun nos hemos planteado.
Aunque si es cierto que cuando más sacrificio nos cuesta alcanzar la meta, mas se saborea el triunfo alcanzado.
Quisiera poder tener la suficiente paciencia ante las pruebas que me presenta la vida, poder avanzar con la convicción de que puedo lograr lo que me propongo sabiendo que Dios está de mi parte y que por mi parte hago todo lo que sea necesario para conseguirlo.
Como dice una frase que siempre me ha servido de motivación,¨"Convertiré las piedras del camino en las piedras sobre las cuales construir mis sueños"

0 comentarios:

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende