lunes, 1 de febrero de 2010

Una ventana a Latinoamérica



UN PROYECTO DE INTEGRACIÓN

Cuando mi colega Mary Esther Campusano me invitó a formar parte del proyecto Latinos Andalucía todavía estaba haciendo pininos. Me comentó entusiasmada de cómo un amigo suyo le había regalado un dominio web y el diseño del hermoso proyecto que hoy juntas emprendemos.
No lo dudé ni un segundo. La idea me encantó y desde entonces estamos dando forma al lanzamiento de una propuesta de comunicación dirigida a la población inmigrante que proviene de Latinoamérica y que ha decidido asentarse en Andalucía.
Queremos posicionarnos como un producto innovador, que de respuesta a las inquietudes e interrogantes de los miles de suramericanos y caribeños que llegan a España buscando un futuro mejor.
Formación, empleo, salud, orientación jurídica y ocio, son algunos de los temas que trataremos en nuestro portal y en el que intentaremos satisfacer las necesidades informativas de este importante colectivo.
Estamos en la fase de generación de contenidos y en la organización de la empresa, contentas de contar con un gran equipo de profesionales que cada día nos apoya y orienta sobre cómo impulsar el proyecto.
Ya lo sabes, estamos en www.latinosandalucia.com tu ventana a Latinoamérica. Te esperamos!!!

1 comentarios:

Esther Campusano dijo...

Con Dios mediante saldrá bien

Mis libros preferidos

  • 11 Minutos, Paulo Coelho
  • El Oro y la Paz, Juan Bosch
  • El Perfume, Patrick Suskind
  • Paula, Isabel Allende